Más de 100.000 españoles irán a la manifestación del domingo contra Sánchez: «Por una España unida, elecciones ya»

La manifestación será histórica.

La manifestación del próximo domingo 10 de febrero a las 12:00 horas en la Plaza Colón de Madrid será histórica. Todos los expertos políticos coinciden, «será una manifestación que sirva de punto de inflexión en la legislatura de Pedro Sánchez». 

Tras ser anunciada por Partido Popular y Ciudadanos, y recibir el apoyo de VOX, miles de españoles no han ocultado sus ganas de acudir a la manifestación del domingo. A través de las redes sociales, han expresado su deseo de que llegue la cita, a la cual se espera que acudan más de 100.000 personas.

Publicidad
Publicidad

PP y Ciudadanos han confirmado que el lema que se usará este domingo en Madrid contra la política del Gobierno con los separatistas será «Por una España unida, elecciones ya».

Publicidad

La convocatoria de la manifestación en Madrid se produjo después de que se conociera que el Gobierno aceptará la presencia de un relator en la mesa de partidos para buscar una solución con los separatistas, una solución que desde VOX tienen claro que es la cárcel.

Se fletarán autobuses desde toda España

Miles de españoles irán a Madrid desde diferentes puntos de España. Sevilla, Granada, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Alicante, Valencia… serán algunas de las ciudades desde las cuales saldrán autobuses rumbo a Madrid para estar presentes en la manifestación.

Además, desde el Partido Popular ya han confirmado que falicitarán el transporte a todos los españoles que deseen estar presentes en la manifestación.