Más de 1.500 personas apoyan a VOX en el acto protagonizado por Santiago Abascal en Albacete

VOX vivió este sábado en Albacete su segundo lleno en apenas unas horas. Tras abarrotar el Auditorium de Palma, donde acudieron más de 2.000 personas, en Albacete, más de 1.500 personas acudieron al Palacio de Congresos de Albacete para escuchar en directo a Santiago Abascal.

Como viene siendo habitual en los actos de VOX, los asistentes, muy ilusionados con el cambio político que puede producirse el próximo 28 de abril en las elecciones generales, llenaron el acto con banderas de España.

Santiago Abascal, presidente de VOX, volvió a ser recibido al grito de «presidente, presidente», mientras los presentes ondeaban banderas de España y banderines de VOX repartidos por el propio partido.

Una vez más, Santiago Abascal tuvo que dirigirse a las cientos de personas que se quedaron fuera sin poder entrar al no haber más espacio disponible.

Unas horas antes, en Mallorca, el líder de VOX vivió algo similar. En el acto celebrado en Palma volvió a mostrar su rechazo a las autonomías: «No necesitamos 17 parlamentos gastándoselo todo para salvaguardar la pluralidad; solo la unidad de España garantiza la pluralidad, porque la ruptura garantiza imperios totalitarios, progres y monoculturales donde solo se puede hacer una cosa, sentir una cosa y hablar en una única lengua».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares