Córdoba se vuelca con VOX: Más de 1.300 personas acuden al acto celebrado en el Palacio de Congresos

VOX arrasa en Córdoba.

Nuevo lleno absoluto de VOX. El salón de actos del Palacio de Congresos, con capacidad para 1.000 personas, se ha quedado pequeño en el acto que Santiago Abascal ha protagonizado en Córdoba.

Numerosos jóvenes, familias y personas de mediana edad se han acercado al acto de VOX para escuchar en directo a Santiago Abascal. Una hora antes del inicio del acto había una gran cola para acceder al mismo, llegando a la esquina de Bodegas Mezquita pese a que muchas de esas personas sabían que no iban a poder acceder al salón principal.

Publicidad
Publicidad

Durante el acto de VOX en Córdoba, estarán presentes el número 1 al congreso, José Ramírez; el parlamentario andaluz por Córdoba y portavoz de VOX, Alejandro Hernández, y el presidente de VOX, Santiago Abascal.

Publicidad

VOX también habilitó una pantalla fuera del salón principal para aquellos que no pudieron acceder, aunque también se quedó pequeño, puesto que unas dos mil personas se quedaron fuera del mismo.

Momentos antes de que comenzara el acto de VOX, como viene siendo habitual, Santiago Abascal salió a la puerta del Palacio de Congresos y, con megáfono en mano, se dirigió a las personas que no pudieron acceder al interior: «Ha llegado la hora del voto patriótico», dijo para después disculparse de que no puedan acceder al salón de actos en el Palacio de Congresos.