¡Lleno absoluto! Más de 1.000 personas acuden al acto de VOX en Toledo

VOX ha reconquistado Toledo. La formación presidida por Santiago Abascal ha vivido otra gran tarde, en esta ocasión en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, donde más de 1.000 personas llenaron el acto hasta la bandera. Otras 500 personas se quedaron fuera.

 

El auditorio elegido por VOX para protagonizar un nuevo acto se volvió a quedar pequeño. Decenas de personas tuvieron que quedarse de pie, mientras que más de 100 se quedaron fuera del mismo al no haber capacidad para todos.

VOX presentó ante las más de 1.000 personas que acudieron al acto su proyecto político en Toledo y en toda Castilla-La Mancha. Con el lema «La Reconquista llega a Castilla-La Mancha», VOX animó a la asistencia de toledanos, aunque lo cierto es que hace falta ir animando a los españoles a que acudan a los actos del partido, puesto que desde que VOX llenó Vistalegre el pasado mes de octubre, cada uno de los actos se ha abarrotado hasta el máximo.

Abascal: «Que convoquen elecciones ya»

«El CIS de Tezanos dice que el PSOE va a sacar un 30% de los votos y VOX va a sacar un 6% de los votos. Pues que convoquen elecciones ya», dijo Santiago Abascal a aquellos 500 toledanos que se quedaron fuera.

«Estáis aquí a pesar de los insultos, a pesar de la estigmatización y a pesar de la demonización que se ha hecho de todo lo que pensáis y sentís desde hace mucho tiempo. Estáis aquí porque VOX es un partido de extrema necesidad».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares