Más de cuarenta personas dan una brutal paliza a nueve guardias civiles en Algeciras

Nueve agentes del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil fueron agredidos por un grupo de 40 personas, de etnia gitana, que estaban celebrando una comunión en Algeciras y que se esperaron a que los agentes salieran de comer.

Fuentes de la Benemérita han explicado que el suceso tuvo lugar el sábado, sobre las 18.00 horas, cuando dos sargentos y siete miembros del GAR, que ese día no estaban de servicio, salieron de comer de un restaurante situado en la barriada costera ‘El Rinconcillo’.

Cuando los agentes acudían a sus respectivos vehículos, cerca de cuarenta personas se enfrentaron a ellos con botellas rotas, piedras y bates de béisbol, agredieron a los agentes que recibieron numerosos golpes.

Ante esta situación, uno de los agentes de la Guardia Civil disparó al aire para disolver a los agresores.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, mientras que ocho guardias civiles tuvieron que recibir asistencia sanitaria en una clínica de Algeciras.

Desde hace varios meses, numerosos efectivos de los GAR llevan trabajando en la zona del campo de Gibraltar para combatir a los grupos de narcotráfico de la zona, donde en los últimos meses se han producido numerosos tiroteos y la violencia y agresividad de los traficantes ha ido en aumento.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Un caso aislado de nada como los que hay todas las semanas.
    Lo importante es que sigamos tirando el dinero en bonitas campañas de integración y de lavado de imagen de los gitanos. Y no mencionemos la etnia para que no nos llamen racistas.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares