Más de 200.000 personas firman en change.org para que la asesina de Gabriel cumpla su condena en la República Dominicana y sea considerada persona ‘non grata’ en España

Más de 200.000 personas han firmado en change.org la petición en la que se pide que Ana, la presunta asesina de Gabriel, sea obligada a cumplir condena en la República Dominicana y que sea declarada persona ‘non grata’ en España.

Desde que se conoció la muerte de Gabriel, con casi toda seguridad, a manos de la novia del padre del niño de 8 años, la sociedad española no ha dudado en pedir «cadena perpetua» para Ana, e incluso piden que sea enviada a una prisión de la República Dominicana.

Puedes firmar aquí.

Así es el texto que han escrito en change.org para recoger firmas.

«El 27 de Febrero de 2018 Ana Julia Quezada Cruz, pareja sentimental de Ángel Cruz, asesinó a sangre fría al hijo de éste, Gabriel Cruz Ramirez, de 8 años, en Las Hortichuelas, Níjar, Almería. Durante once (11) días, estuvo junto a su pareja y a cientos de voluntarios y efectivos de emergencias buscando al pequeño por las cercanías de donde desapareció; llegando, incluso, a manipular las pruebas sobre en terreno para distraer la atención de los investigadores.

El 11 de Marzo de 2018, once días después de la desaparición, y tras dos multitudinarias concentraciones de apoyo a la familia del pequeño, la Guardia Civil halla en el maletero del vehículo de Ana Julia el cadáver del pequeño Gabriel.

Por tanto, sabiendo que la justicia española resultará ser insuficiente castigo y demasiado complaciente para con esta asesina, incluso si se le impusiera la pena de 150 años de prisión o cadena perpetua, ya que se encontraría con el confort  de cualquiera de las cárceles españolas, SOLICITAMOS:

Que Ana Julia Quezada Cruz sea reclamada por el Departamento de Justicia de República Dominicana, de donde es originaria ella, y sea obligada a cumplir pena de prisión perpetua en alguna de las cárceles de su país de origen por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz Ramirez. Y a su vez solicitamos también que Ana Julia Quezada Cruz sea considerada persona non grata en todo el territorio español porqué ¡No es justicia que, además, tengamos que mantenerla con nuestros impuestos!».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

19 COMENTARIOS

  1. Lo normal seria acabar con toda esta gente asesina,violadores etc…pero como esto se a llenado de buenismo del tonto pues todos a tragar

  2. Aquí, o en la República dominicana que se pudra en la cárcel y pagué por lo que ha echo.
    Preferiblemente en la República que es más dura la pena.
    Descansa en paz Gabriel!!

  3. Que este en la cárcel hasta que se muera y eso es poco, sinceramente, yo la mataría y la echaba a los cerdos, es lo que siento. Y si la mandan a su país a cumplir condena mejor. Encima hay que alimentarla.

  4. Aver si la cuelgan y la cortan a trozitos viva k sufra por perra sin sangre k a matao a un niño inocente un angelito k tenia una vida entera por delante, askerosa sin escrupulos encima actua como si nada.yo de los padre le pegaria dos tiros en la caveza cuando la sacan de la comisaria k no iva a vivir mas y luego pagaria carcel agusto ..A y estoy de acuerdo k se la llevn y se pudra en la carcel!

  5. Pena de muerte es lo que se merece. Y que la deporten a su pais y que se pudra alli en la carcel por asesina !!!

  6. Esto debería pasar con cada delincuente inmigrante….
    En vez de mantenerlos en nuestras lujosas cárceles, y después darles una ayuda social de 426€ con un máximo de dos años, podemos usar ese dinero en repatriarlos, y aún así ahorraríamos…
    Así se pensarían 2 veces el venir a delinquir a España…. Que es muy triste que salga hasta en callejeros preguntándoles que a qué se dedicaban en su país y respondan que a lo mismo, pero que aquí no pasa nada…
    Nos toman por tontos!!!
    Estas leyes son una vergüenza…

  7. Totalmente estoy de acuerdo que la extraditen a su pais de origen y alli pague la condena de cadena perpetua. Es lo minimo como respeto por el alma y descanso del pobre pescaito 😢
    ESTA BRUJA TIENE QUD PAGAR SU ASESINATO CON UNA PENA DE CADENA PERPETUA, YA QUE NO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE. PERO SI DE LA CADENA PERPETUA. DADO QUE AHI PERSONAS O PERSONAJES MEJOR DICHO, QUE NO DEBERIAN ESTAR EN LA CALLE……POR OTRO LADO, COMO CIUDADANO ESPAÑOL, NO ACEPTO QUE CON MIS IMPUESTOS SE MANTENGAN A UNA ASESINA TAN DESPIADAD DE TENER LA SANGRE FRIA Y MATAR A UN ANGELITO DE 8 AÑOS POR CELOS HACIA EL PADRE DEL NIÑO GABRIEL, YA QUE PARA EL PADRE LO ERA TODO PARA EL, SU UNICO HIJO Y MAS CON LO BUENO QUE ERA. POR LO QUE NO PERMITO QUE MIS INPUESTOS LE PAGUEN EL RESORT QUE LE DARAN EN ESPAÑA SI ES CONDENADA AQUI. PORQUE ESA ES OTRA, SI LA CONDENAN AQUI EN ESPAÑA, ESTARA COMO UNA REINA, Y CON LO MANIPULADORA, CALCULADORA, HARA LO QUE SEA PARA QUE LE VALLAN REBAJANDO LA PENA, Y LA VEREMOS SALIR EN UN PAR DE AÑOS. ASI QUE NO ES JUSTO……..NO PERMITO NI YO NI MI PAREJA, NI MI FAMILIA, NI AMIGOS QUE ESA ASESINA SEA CONDENADA EN ESPAÑA…..EXTRADICIÓN YAAAAAA Y QUE EL ESTADO DE LA REPUBLICA DOMINICANA SE HAGA CARGO DE SU CADENA PERPETUA Y GASTOS DE ALIMENTACIÓN Y DEMAS. PORQUE YO NO ACEPTO NI DOY MI CONSENTIMIENTO PARA QUE SE PAGUE CON MIS IMPUESTOS SUS PLACERES EN UN CARCEL DE ESPAÑA. NO LO PERMITO Y ESPERO QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL RESPETE LA DECISIÓN DE EN QUE GASTAR MIS IMPUESTOS….. ASESINAAAA……FUERA DE ESPAÑA, QUE TE CONDENEN EN TU PAIS….. FUERA DE ESPAÑA. EXTRADICIÓN YAAA.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares