Más de 1.000 personas acuden con banderas de España a la manifestación en el Parque de la Ciutadella

Más de 1.000 personas acudieron este miércoles al Parque de la Ciutadella para participar en la concentración en apoyo a la mujer agredida el pasado fin de semana en Barcelona.

 

En la concentración, organizada por Ciudadanos y a la que también acudió Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. Quienes no estuvieron presentes fueron los representantes, del PSC. Desde el Partido Socialista Catalán se aseguró que no acudirían al no querer provocar un aumento de la tensión que se vive en Catauña. Quienes también  estuvieron presentes fueron Albert Rivera e Inés Arrimadas.

«Le pedimos a Torra que retire los símbolos del espacio público», dijo el propio Albert Rivera.

Ambos fueron noticia esta mañana al retirar varios lazos amarillos en la localidad de Alella. Unos lazos que a los cinco minutos de haberlos quitados, volvían a estar presentes, ya que los independentistas acudieron en masa a ponerlos de nuevo.

Durante la manifestación se escucharon gritos a favor de la mujer agredida y por supuesto, a favor de la unidad de España y del ingreso en prisión de Carles Puigdemont. También se escucharon gritos contra los Mossos d’Esquadra. «Mossos fuera, Mossos fuera», gritaron los presentes.

«Estamos aquí para apoyar a Lidia. Queremos que sepas que hay miles de españoles que la apoyamos», dijo Josep, una de las numerosas personas que decidió acudir al Parque de la Ciutadella.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares