Marta Sánchez: «Debemos estar muy orgullosos de la bandera de España»

En una entrevista al diario ABC, Marta Sánchez habló sobre el himno de España que cantó el pasado sábado en el madrileño Teatro de La Zarzuela.

La cantante, que logró hacerse viral por su particular versión del himno de España, aseguró: «Me di cuenta de lo que echaba en falta España cuando me fui a Miami. Os he echado tantísimo de menos que decidí llevar a cabo algo que tenía en mente hace algún tiempo: escribir una carta a mi tierra a través del que es, a mi modo de ver, una de las composiciones más incomprendidas de nuestra historia».

«Fue una idea que surgió en Miami. Lo pasé mal estando fuera porque echaba de menos lo que era mío», reconoce.

Sobre su interpretación en el Teatro de La Zarzuela, Marta Sánchez dijo: «Me pareció un sitio precioso y un momento bastante bueno para darla a conocer. Fue una idea que sentí de corazón. Un acto muy sentido por toda la nostalgia que sentí de corazón. Tenemos que estar muy orgulloso del rojo y amarillo».

Además, la cantante defendió que el himno es «de todos»: «Es la bandera y el himno que representan a nuestro país, más allá de las opiniones independentistas. Es el himno de España, con la aprobación o la desaprobación de quien quiera, pero no deja de ser una canción que me pertenece a mí también como española que soy».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares