Marroquíes tras conocer que España será rival en el Mundial: «Es tiempo de venganza. Conquistaremos Al-Ándalus»

España ya ha conocido a sus rivales del Mundial de Rusia 2018. La selección española, una de las favoritas para llevarse el campeonato que se disputará el próximo verano, desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, se medirá a Portugal, Irán y Marruecos en la fase de grupos.

En Marruecos saben que las opciones de que su selección se clasifique para los octavos de mundial son prácticamente nulas y pese a que la gran mayoría se ha mostrado respetuoso con la presencia de España, comentando que lo tienen «muy difícil», los más radicales no han dudado en relacionar la presencia de la Roja con la conquista de Al-Ándalus.

«Es tiempo de venganza de los chiítias hacia los enemigos de Alá y del Islam. Conquistaremos Al-Ándalus y tomaremos el poder de nuestras tierras«, han dicho en Facebook varios usuarios, entre ellos Saadi Said con un comentarios que ha recibido varios ‘Me gusta’.

Otros en cambio se han mostrado más prudentes, confiando que Alá les ayude a pasar: «Alá nos ayudará a pasar. Contra España será muy complicado ganar pero contra Portugal e Irán tenemos opciones».

España se medirá a Marruecos en el último partido de la fase de grupos el próximo 25 de junio a las 20h en Kaliningrado.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. Los cristianos libraron a España de la infernal invasión musulmana y volverán a salvarla de la nueva invasión que sufrimos, aunque cuenten con la ayuda de los mas traidores gobernantes de la historia, que no sólo permiten la invasión sino que les ayudan a invadirnos dándoles todo gratis a los invasores que viven del cuento y nos parasitan. Es intolerable semejante injusticia y traición

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares