Dos marroquíes roban el móvil a un joven en Barcelona y lo arrojan por un muro de dos metros

Dos menores marroquíes agredieron esta semana a un joven de 25 años en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra, detuvieron a los dos jóvenes después de que los dos marroquíes atracaran y arrojaran por un muro de dos metros al joven al que le robaron el móvil.

Los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada del miércoles al jueves, sucedieron en el parque Joan Miró de la Ciudad Condal, en el distrito del Eixample, según informa ‘Metrópoli Abierta’.

La víctima, que salía de trabaja, fue asaltada por los dos marroquíes sobre las 03.00 horas de la madrugada. Los dos marroquíes, tutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia, robaron el teléfono al joven y lo agredieron, huyendo de la escena para evitar ser detenidos.

El Sistema de Emergencias Médicis (SEM) se llevó al joven herido, con un pronóstico de lesiones graves, al Hospital Clínic, donde permanece ingresado.

Desde el departamento de ‘Benestar Social y Família’, han explicado que los jóvenes no estaban en el centro por haber cometido ningún delito, sino por tener problemas familiares. Los marroquíes, de 15 y 17 años, se escaparon del centro el sábado, aunque al ser un centro de régimen abierto, tienen libertad para salir en ciertos horarios.

El joven de 15 años llegó a Cataluña en el mes de noviembre, mientras que el de 17 años, llevaba menos de dos semanas viviendo en Barcelona.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

4 COMENTARIOS

  1. ¿Cuándo van a derogar la ley por la cual tenemos que mantener y soportar a cualquier adolescente extranjero que ponga el pie en nuestro país? Marruecos está muy cerca. Es muy fácil devolverlos, sólo hace falta voluntad política. O se pone límite o llegarán a cientos de miles para parasitarnos. De hecho, cada año llegan más del doble que el año anterior.

  2. A mí me robaron dos niños marroquíes de 11 y 13 años , dentro de mi trabajo en la calle comtal . Terrible la inseguridad 🙁

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares