Un marroquí viola y da una paliza a una mujer de 33 años en Murcia

Ha ocurrido en Murcia.

Nueva violación protagonizada por un inmigrante marroquí. El joven de 23 años, que responde a las iniciales Y.Z, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil tras propinar una brutal paliza a una mujer en la localidad murciana de Totana además de violarla.

Los hechos se produjeron a principios del mes de octubre. La mujer violada por el marroquí se encontraba con el joven en el dormitorio de su vivienda. La mujer, que ya había quedado con este joven, fue violada. Pese a que la víctima trató de gritar para avisar a una amiga que se encontraba en el domicilio, el joven logró violarla, además de agredirla propinándole varios puñetazos en la cara, en las piernas y en la espalda.

Publicidad
Publicidad

La amiga de la mujer, al escuchar los gritos, corrió en su ayuda. En ese momento el marroquí también la agredió en el rostro. Ella pudo defenderse con un palo, que usó en defensa propia para sacarlo de la vivienda.

Publicidad

Tras esto, las mujeres llamaron a la Policía, mientras que el marroquí, también llamó para informar de que había sido agredido por dos mujeres.

Tras personarse los agentes de la policía, no se procedió a realizar detenciones. Fue tras presentar la víctima la denuncia cuando la Guardia Civil detuvo al marroquí, que pasará próximamente a disposición judicial.