Un marroquí será expulsado de España tras agredir y morder a dos sanitarios de Murcia al grito de «Alá es grande»

Un marroquí será expulsado de España una vez cumpla la condena de nueve meses de prisión a la que fue condenado tras agredir y morder a dos sanitarios que fueron a auxiliarlo cuando estaba tirado en una calle de Mazarrón.

Según informa La Opinión de Murcia, el sanitario agredido, que acudió en su ambulancia junto a su compañera a la calle Aniceto, donde se encontraba el hombre tirado, el hombre le atacó sin previo aviso: «No pensamos en nuestra seguridad ya que lo primero es el estado del paciente».

«Sin previo aviso se levantó y comenzó a gritar ‘Alá es grande os voy a matar». Empezó a golpearnos y a pegarnos puñetazos limpios», añade el sanitario J. A. G.

«También nos mordió. Me mordió en un dedo. Como no se dejó sacar sangre, tengo que ir cada quince días a hacerme pruebas, por si me ha pegado algo», explica.

 

«No había manera de pararlo. Me cogió del cuello. Me cogió de la nuez para arrancármela», continúa.

Fueron los viandantes quienes avisaron de la agresión a la Guardia Civil, que se personó en el lugar y logró detener al agresor, que fue juzgado el martes y condenado a nueve meses de cárcel. El marroquí tenía antecedentes por robo, asalto y agresiones, mientras que estaba recibiendo una paga con dinero público.

 

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

6 COMENTARIOS

  1. Luego nos sorpende que haya atentados… a este sujeto habría que haberlo expulsado desde el instante cero. Y además cobrando subvención? es indignante lo que está sucediendo en España.

  2. Como siempre, manteniendo a los p. moros. Habria que hacer lo mismo con todos, que no quedara ni uno. Este país seria mas seguro.

  3. Alá será muy grande pero una buena parte de los que lo proclaman no contribuyen con sus acciones a aparecer como sus fieles seguidores, sino que van sembrando el terror, en contra de las enseñanzas de su religión.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares