Un marroquí y un rumano con numerosos antecedentes, roban 900 euros y apalizan a un hombre de 39 años en Valencia

La Policía Nacional ha tenido en Valencia a dos hombres por apalizar a otro hombre y romperle la nariz después de que le robaran 900 euros que llevaba en la cartera que le habían sustraído.

Las autoridades llevaban investigando el caso hace una semana, cuando un hombre de 39 años recibió una paliza de los mismos que le sustrajeron la cartera con unos 900 euros.

Uno de los cuales, era conocido de la víctima. Tras contactar con él hombre al que le robaron la cartera para concetrar una cita y devolverle el dinero.

Tras quedar con el hombre, no dudaron en golpearle en la cara hasta tirarle al suelo, tras lo que se marcharon del lugar. La víctima fue atentada en un centro de salud de Valencia, donde se confirmó que sufría una fractura de la nariz.

Pasados seis días, la víctima reconoció a los sospechosos en plena calle, por lo que avisó a la Policía Nacional, que detuvo al marroquí de 27 años y rumano de 44 años. Ambos tenían numerosos antecedentes policiales.

El hecho de que ambos tuvieran numerosos antecedentes policiales ha indignado a numerosos vecinos de Valencia, que no logran entender cómo las autoridades españolas permitan que gente así siga en España: «Es vergonzoso que dejen que delincuentes extranjeros sigan en nuestro país. Deberían ser expulsados».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares