Un marroquí intenta apuñalar a un agente de la Policía Nacional en la frontera de Melilla

Las autoridades españolas decidieron cerrar este sábado durante media hora, el paso fronterizo de Farhana, el segundo más importante entre España y Marruecos, situado en Melilla, después de que un marroquí tratara de apuñalar a un agente de la Policía Nacional.

Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron que los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando un marroquí se ha presentó con un arma blanca e intentó agredir a un agente de la Policía Nacional que estaba realizando el control de los documentos.

Afortunadamente, el marroquí fue reducido antes de poder atacar al agente, siendo detenido inmediatamente y siendo entregado a las autoridades marroquíes, que se han hecho cargo de él.

Los ataques a las autoridades españoles suelen ser habitual en los pasos fronterizos de Melilla y Ceuta. Numerosos agentes siguen exigiendo la presencia de más agentes y más medios para evitar los ataques, muchos de ellos protagonizados por el odio de los marroquíes hacia las autoridades españolas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares