Un marroquí amenaza con matar a una médico en Murcia y la persigue con su coche: «¡Te voy a matar!»

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles 14 de agosto. Fue en el centro de salud de la localidad murciana de Calasparra donde un hombre, de origen marroquí, perdió los papeles cuando al no llevar la tarjeta sanitaria, la médico que atendió a su hijo le informó que iba a facturarle la asistencia.

El hombre marroquí, de 43 años, comenzó a amenazar de muerte a la médico cuando esta le informó, tal y como establece el protocolo, que tendría que cobrarle la asistencia sanitaria al no tener la tarjeta sanitaria.

Según informa el diario ‘La Verdad’, el marroquí acudió al centro de salud y al saber que iba a recibir la factura del tratamiento, comenzó a ponerse a chillar y a decirle a la facultativa que la iba a matar, así lo confirmaron los agentes de la Policía Local.

«Se ha puesto a decir que eran unos racistas, y ha seguido amenazando a la doctora, diciéndole que la iba a matar», afirma el diario murciano.

La médico que había atendido al hijo de este marroquí, tuvo que salir del centro de salud para atender una urgencia. El que se subiera a una ambulancia no fue impedimento para que el marroquí siguiera amenazándola. Cogió su coche y se fue detrás del vehículo.

En ese momento, agentes de la Policía Local iniciaron una persecución para detener al violento hombre, que incluso trató de agredir a la doctora delante de los agentes: «La detención se ha producido en la calle La Parada. Los agentes han tenido que cogerlo porque al parecer tenía intención de agredir a la facultativa», informan las fuentes policiales.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

12 COMENTARIOS

  1. Que bien se aprenden estos jetas y delincuentes la palabra magica racista. Deportacion en caliente, en frio y en congelao

  2. ¿Y dónde estaban esos familiares? en el país tan supuestamente peligroso del que «huyeron» ¿no?
    Tanto peligro que pueden esperar allí hasta que uno de su familia se nos cuele y tenga permiso para traerlos.
    Mucho cuento es lo que hay.

  3. Fuera todos estos asquerosos moros de España, cuanto antes los expulsemos mejor para todos, no queremos inmigrantes ilegales y queremos seleccionar a los legales que puedan entrar. En cualquier caso no queremos árabes ni sudsaharianos, no se integran y sólo vienen a chuparnos la sangre y ahora encima a invadirnos. Viva España.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares