Un marroquí abusa sexualmente de una anciana de 74 años tras acceder a su vivienda a través del balcón en Tenerife

Fue detenido en Valencia.

Un marroquí de 25 años era detenido esta semana en Valencia tras ser el responsable de abusar sexualmente a una anciana de 74 años en la localidad de Arona, en Tenerife.

La Policía Nacional detuvo al marroquí de 25 años como autor de delitos de agresión sexual y robo con violencia en Tenerife, unos delitos que cometió el pasado mes de mayo.

Publicidad
Publicidad

El inmigrante marroquí accedió al apartamento de la anciana de 74 años a través del balcón. Tras abusar de ella sexualmente, también robó varias de sus pertenencias.

Publicidad

Tras ser detenido por los agentes de la Policía Nacional en Valencia, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo en la zona turística de Arona en Tenerife. Tras recibir una llamada por parte del responsable del complejo de apartamentos, el 091 dio la orden de buscar al joven de 25 años, que logró huir de Tenerife hasta Valencia.

Este delito se suma a la oleada de abusos sexuales y violaciones protagonizados por marroquíes en las últimas semanas. Esta misma semana, en Caso Aislado informábamos de varios delitos sexuales protagonizados por marroquíes en Murcia. Tres menores de 16 y 17 años, fueron agredidas sexualmente por jóvenes de origen magrebí.