Un marroquí de 26 años con antecedentes abusa sexualmente de una joven española en Tenerife

El marroquí ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí, de 26 años, con antecedentes policiales por abusar sexualmente de una joven española en Tenerife.

Fue en la localidad de Adeje, en la zona de ocio nocturno, donde el marroquí abusó sexualmente de una joven, a la que realizó varios tocamientos.

Publicidad

Los testigos avisaron a la Policía Nacional tras presenciar que el joven marroquí estaba abusando sexualmente de la joven y a la que trató de llevar a una zona más apartada para intentar violarla sin ser visto.

Publicidad

Los hechos fueron observados por varias personas, que separaron a la víctima de su agresor y avisaron a la Policía Nacional de lo ocurrido.

Publicidad

La joven, muy afectada por la agresión sexual, recibió asistencia por parte de los servicios médicos que fueron enviados a la zona, mientras que la Policía Nacional se desplegó por la zona para localizar y detener al marroquí.

La colaboración ciudadana fue clave para que la joven española no fuera violada, ya que el agresor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Arona.

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local del Sur de Tenerife fueron los responsables de detener al marroquí.