Así se aprovechan de las ayudas sociales: Un marroquí con más de 14 casas en Marruecos recibió una vivienda social

Así se aprovechan.

Publicidad

Es habitual escuchar a los ‘progres’ y a medios de comunicación defensores de la extrema izquierda como La Sexta o ElDiario.es, decir que todos los inmigrantes que llegan a Europa lo hacen huyendo del hambre, de las guerras y que su único objetivo es conseguir un trabajo y buscarse la vida dignamente.

Son medios de comunicación expertos en omitir la verdad en relación a la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

En CasoAislado.com hemos informado en varias ocasiones de cómo los inmigrantes, principalmente magrebíes, llegan a España y a otros países de la Unión Europea para aprovecharse de las ayudas sociales.

Este jueves tenemos que informar de otro caso en el que claramente se evidencia que los inmigrantes llegan a Europa para vivir del cuento. Según informa el portal de noticias VTM, en Bélgica, un marroquí ha sido pillado aprovechándose de ayudas sociales y de una vivienda social gratuita pese a tener hasta 14 viviendas y diferentes parcelas en su país natal, Marruecos.

En la ciudad de Amberes, al menos 40 inmigrantes que recibieron una vivienda social han sido investigados por fraude, llegándose a descubrir que 13 de esos inmigrantes tienen una vivienda o más en su país de origen.

En cinco de esos 13 casos, los inmigrantes ni siquiera vivía en las casas sociales, sino que vivía en sus países mientras que alquilaban las casas recibidas en Bélgica.

Por su parte, la empresa privada holandesa Soza Xpert, ha realizado varias investigaciones para descubrir que cuatro de cada diez inmigrantes investigados cometen algún tipo de fraude para recibir ayudas sociales.

“Hace un tiempo investigamos a dos hermanos turcos. Resultó que tenían una propiedad en Estambul valorada en un millón y medio de euros. También recibían 3.600 euros al mes por una vivienda que tenían alquilada. Hemos encontrado varias personas que tienen seis, siete o incluso doce viviendas”, dicen.

Publicidad

9 Comentarios

  1. Los marroquíes y los islámicos africanos y orientales en general, no se aprovechan de nada, son los mamones hispanofobos y antieuropeos que nos gobiernan los que nos maltratan y se aprovechan de nosotros.

  2. Cada vez es mas evidente que nos han vendido la MENTIRA MAS GRANDE DEL PLANETA CON ESTOS FALSOS REFUGIADOS. Nos ha traido expertos chorizos y maleantes vendiendonoslo como nuestra gran esperanza d vida JA-JA-JA.

  3. VOX cancelará las ayudas a la inmigración masiva parasitaria, inmigrantes que vienen a vivir del cuento a costa de los españoles, además deportará a los ilegales

    Patriotas uníos a VOX, nuestros héroes salvadores

  4. La mayoría de las razas semitas y jázaras son invasoras-depredadoras. Y utilizan todo lo que pueden para robar y socavar las civilizaciones ajenas. Nada nuevo bajo el sol. Miles de libros modernos y antiguos en todo el mundo denuncian esto mismo. Cuanto más tiempo tardemos en abandonar nuestro buenismo y recuperar un mínimo de racialismo y expulsemos a patadas a todos estos subhumanos de Occidente, menos posibilidades tendremos de sobrevivir en el Árbol de Darwin.

  5. Si no hubiera las ayudas que les dan a todos los imigrantes que hay en España y mira que hay millones y millones , hubiera dinero para las pensiones sino razonemos y es verdad pero claro desde que llegan a España le dan de todo ,y los españoles como sino fueramos de España con este gobierno.

  6. ESo es lo más normal. Hay bloques enteros para marroquíes en Madrid, que los niños presumen en los colegios de que en verano se van 3 meses al chalet de Marruecos. Y españoles sin tener derecho a vivienda, ni a nada.
    ES de una crueldad espantosa lo que están haciendo los políticos traidores en España, siempre en contra de los españoles.

    Votemos a VOX.

    • Marina y comedor gratis , libros gratis todo , casa gratis , todo gratis. , Y yo tengo 2 niños y a mi nada y todos los españoles no yo sola , todos los españoles y lo digo porque lo vivo en el colegio de mis niños ,eso es una crueldad y nosotros no lo merecemos ., Necesitamos a VOX ya.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad