Marlaska maltrata a la Guardia Civil: los guardias civiles desplegados en Cataluña pagan de su bolsillo el alojamiento y las dietas

Maltrato puro y duro de Fernando Grande-Marlaska a la Guardia Civil. Según ha denunciado la asociación JUCIL, los agentes de la Benemérita están viéndose obligados a pagar de su propio bolsillo las dietas y los hoteles en los que se alojan durante su estancia en Cataluña.

Desde esta asociación han denunciado que los guardias civiles se han visto obligados a adelantar de su propio bolsillo el dinero necesario para pagar unos 50€de hotel y casi 30 euros para las cómidas.

«Las dietas iniciales ya se han terminado», ha explicado Jesús Page. «A unos pocos agentes se les ha ingresado una cantidad inferior a la que recibieron por primera vez. Pero la mayoría no han visto ni un euro en sus cuentas».

A eso, hay que sumar la precariedad laboral con jornadas que no bajan de las 15 horas: «Jornadas que nunca bajan de las 12 o 15 horas de servicio, sumado a la presión por no saber sus cuadrantes de servicio -que en el mejor de los casos reciben un día antes- y la presión por no poder plantear una visita a sus familiares, a sus hijos, porque nadie les dice cuándo tendrán un descanso».

Una vez más, se demuestra que el Gobierno de Pedro Sánchez no tiene miramiento alguno por los agentes que están protegiendo la democracia en España.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares

Coto Matamoros la lía con su opinión sobre las jugadoras de la Selección: «Son una mierda. Qué malas son»

El polémico personaje habla sobre el fútbol femenino

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

Abascal arremete contra Josu Ternera y Jordi Évole: «Hijos de satanás…»

El líder de VOX habla claro

Una jugadora de la Selección española llama «traidora» a Athenea por su postura contra el comunicado

La jugadora habría sido criticada por algunas de sus compañeras de Selección