Mariona Quadrada, concejal de la CUP insulta a miles de catalanes: «Los que defienden a la Guardia Civil no se enteran de nada»

Mariona Quadrada, concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Reus, localidad en la que más del 50 por ciento de los votos fue para los constitucionalistas en las pasadas elecciones, no ha dudado en insultar a cientos de miles de catalanes.

La concejal de la CUP, que fue entrevistada por el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, se mostró indignada tras la detención de los concejales Marta Llorens y Oriol Ciurana, por parte de los Mossos d’Esquadra tras ser requeridos judicialmente para declarar por posibles delitos de odio.

«No necesitamos fuerzas de ocupación en nuestro país. Nosotros ya tenemos nuestra policía y la Guardia Civil y la Policía Nacional son fuerzas de ocupación«, comenzó diciendo Mariona Quadrada.

La concejal de la CUP no dudó en insultar y llama ignorantes a los miles de catalanes que defienden a la Guardia Civil: «Estos catalanes no se enteran de nada. No saben que vivimos en una represión y por eso defienden a la Guardia Civil».

Además, aseguró que Cataluña no pertenece a Cataluña: «Podemos pertenecer a España administrativamente pero aquí hemos proclamado una República y vamos a hacer la República en este Ayuntamiento».

Una vez más, aseguró que el movimiento independentista es pacífico, olvidándose de los coches de la Guardia Civil que destrozaron: «No hemos roto ni una papelera ni nada de nada. Las imágenes están hay y se puede ver que somos pacíficos».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. No sabe expresar absolutamente nada. ¿Quién la ha puesto ahí?. ¿El pueblo…?. (Como intenta decir ella). 1.000 votos?, 5.000 votos?, 10.000 votos?. Esta señora sabe algo de Historia de España?. O se aprendió de memoria las consignas de un partido político?. Por favor, a ver si empezamos a tener ya personas preparadas para hacer política y saber gestionar problemas de verdad. No exaltados anclados en la era franquista, señora. Y trabaje, por favor, que nuestro dinero nos cuesta.

  2. Que les de pc a todos estos caraduras y parásitos de la Cup haber cuando doblan la espalda y no la de los demás que es de lo que viven que muestren las manos haber cuantos callos tienen Ninguno

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares