Marine Le Pen vapulea a Macron en las elecciones europeas: Francia abre los ojos

Pese a que todavía no hay resultados oficiales, es evidente que Francia ha abierto los ojos para cambiar Europa. Marine Le Pen habría superado considerablemente a su principal rival, Emmanuel Macron, en las elecciones europeas.

Las encuestas ya venían avisando que el partido de Marine Le Pen, Agrupación Nacional ha obtenido la victoria en territorio galo.

Con este resultado, Le Pen repite así la victoria que ya logró en 2014, aunque en aquel entonces fue con el nombre de Frente Nacional.

Su pulso con Emmanuel Macron era uno de los más destacados en estas elecciones europeas, y una vez más, los franceses han apostado por Marine Le Pen para Europa.

Según las proyecciones, Agrupación Nacional, obtendría entre el 23 y 25 por ciento de los sufragios.

Este resultado demuestra que los franceses quieren una Europa diferente. Marine Le Pen apuesta por poner fin a la inmigración ilegal, a la islamización de Europa y a las políticas que defienden los ‘progres’ en Bruselas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares