El marido independentista de Susanna Griso insulta y desprecia a España: «Su unidad está forjada encarcelando a buenas personas»

Carles Torras, marido de Susanna Griso, presentadora de Antena 3 en Espejo Público, ha escrito este lunes un artículo de opinión en el diario digital independentista ‘El Nacional’.

En él, Carles Torras no duda en describir a España como un «país que pisa a otros pueblos»: «A la España oficial la reconforta verse todavía capaz de pisar a quien sea que se interponga —como Letizia en las fotos— entre ellos y la sagrada unidad del imperio. Aunque el imperio, pobrecito, se limite ya al trozo de península que no ha ganado Eurovisión, las Canarias, las Baleares y Perejil».

«Un pueblo que pisa a otros pueblos para seguir sintiéndose vivo está en la antesala de su defunción. Eso lo sabemos los pueblos que luchamos por algo más que por una bandera, un himno, un rey, un ejército o una unidad ficticia forjada a cañonazos o encarcelando a buenas personas«, no duda en decir defendiendo que la unidad de España se debe a actos ‘violentos’ e ‘injustos’.

Además, Torras, considera que España quiere «adoctrinar» a los alumnos catalanes españolizándolos: «También he oído la expresión de que ahora ‘hay que reconstitucionalizar’ Cataluña. En la línea del afán del exministro Wert por españolizar a los alumnos catalanes. O sea de adoctrinarlos, pero en el buen sentido».

Carles Torras fue noticia en el mes de abril después de calificar la Copa del Rey como «la copa del capullo»: «A mí este año me hace especial ilusión la copa del capullu», escribió en un tuit que levantó una gran polémica.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares