Mariano Rajoy vapulea a Pedro Sánchez: «Cuando pasas por las urnas cosechas los peores resultados de la historia de su partido»

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, está teniendo una sesión de control movidita previa al debate de moción de censura que tendrá lugar este jueves.

El presidente del Gobierno, comenzó la sesión de control respondiendo a Gabriel Rufián. El independentista le preguntó si iba a dimitir, a lo que Rajoy le respondió con contundencia: «Mi intención es cumplir el mandato de los españoles máxime después de haber aprobado los Presupuestos la semana pasada».

Por su parte, el diputado de ERC confirmó que apoyarán al PSOE con tal de echar al PP: «Echar a ladrones y carceleros de la Moncloa no es una opción es una obligación».

Pero fue instantes después cuando Mariano Rajoy se mostró contundente con los socialistas, recordando a Margarita Sánchez que su líder, Pedro Sánchez, es incapaz de ganar unas votaciones en las urnas, siendo el principal motivo de querer una moción de censura: «Hay quien quiere ser presidente del Gobierno de cualquier manera siempre que no tenga que pasar por las urnas, porque cuando lo hace cosecha para su partido los peores resultados de la historia. Por eso utiliza atajos y sistemas torticeros».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares