Mariano Rajoy se comporta como un señor y rechaza cobrar el sueldo vitalicio

Mariano Rajoy se ha convertido en el primer presidente en rechazar cobrar el sueldo vitalicio al que todo ex presidente tiene derecho tras dejar la presidencia del Gobierno.

 

Mientras que presidentes como Zapatero y Aznar se han dedicado a hacerse de oro con el sueldo vitalicio, además de ir ofreciendo conferencias, Mariano Rajoy, ex presidente del Partido Popular, ha decidido recuperar su antiguo trabajo en la localidad alicantina de Santa Pola.

Mariano Rajoy, que estará trabajando en el Registro de la Propiedad de Santa Pola, llegó este miércoles a su puesto de trabajo rodeado de numerosos medios de comunicación: «Les agradezco mucho su presencia. Pero no tengo muchas más cosas que decir. Me retiro de la política y vuelvo donde estaba».

«Ahora son los militantes los que tienen que decir. Lo que yo diga es poco relevante. No tengo nada que transmitir a los candidatos. La vida continúa», añadió Rajoy.

Con esta decisión, Mariano Rajoy ha rechazado a unos 90.000 euros anuales sin necesidad de trabajar, eligiendo la opción de volver a su antiguo empleo. Hay que recalcar que el ex presidente del Gobierno trabajará de lunes a viernes de 9 a 15 horas y tendrá un sueldo superior a los 15.000 euros al mes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

11 COMENTARIOS

  1. ¡Efectivamente!, el Sr. Rajoy Brey es todo un señor y, en mi opinión, ha sido un buen presidente para España. ¡Ya veremos si algún otro llega a estar a su nivel!
    ¿Muchas gracias, D. Mariano Rajoy Brey!

  2. Efectivamente,

    el ha estado cobrando en la sombra de una parte del dinero recibido en su registro, por su sustituto y amigo, el Sr Riquelme, tb Registrador en una ciudad cercana; hay gente que ha comentado en internet, que cobraba la mitad, y a escondidas obviamente y que se acerca a varios millones de E, además de una finca cercana dedicada a árboles frutales, de unas 50Ha que comparte con su socio y amigo; así que mejor no fiarse de que un español que trabaja para su partido, es un patriota, y es un «honorable señor» por que alguien lo diga: no es ético, no es aceptable, y no viene a cuento de nada. En otros paises con gente patriota no hubiese llegado a Presidente. Este señor no es honorable, ni ninguno de sus contrapartes en otros partidos. Sin Perjuicio T.D.R.

  3. Y claro esta, todo lo que tu dices esta contrastado y es verdad de la buena, por que parece ser que todo lo que hace el PP o algo que tenga que ver con el PP es mentira y oscuro, por que asi lo confirman los neorojoiluminados, ¡¡¡¡VAMOS ANDA Y QUE TE DEN!!!

  4. Está podrido de pasta y ha dejado en herencia un país en quiebra, además de hundir el fondo de pensiones, se puede permitir ser quedabién rechazando ese sueldo, porque va sobrado y lo único que pierde es calderilla. Así cualquiera da lecciones de moral.

  5. Que este señor tenga más o menos pasta, que tenga o no tenga fincas, o amigos o lo que sea, que los tendrá. Se presupone para todos los que se han movido en esos círculos. No tenian de todo eso González y Aznar?Pero no es lo que se está tratando aquí. Aquí de lo que se trata es de que podría percibir esa paga vitalicia y no va a hacerlo. Para uno que renuncia a ella!

  6. Pero que cojones estás diciendo, si el mayor desastre financiero de la historia lo dejó zapatero, hundió el pais y dejó el pais en la quiebra. Y más aún estuvimos a punto de ser rescatados económicamente. Que le digan a zapatero y a Sánchez si van a renunciar a sus sueldos vitalicios. Pese al dinero que tenga y que gane siendo registrador de la propiedad está en su derecho de cobrar un suelo vitalicio, pero… no lo ha hecho. A ver si toman el ejemplo otros, y algún otro que deje su chaletazo( lo que tanto critico)y se vaya a vivir a un apartamento. Cuanta gentuza de mierda

  7. Al final, concluyendo, para fijar un poquito los hechos objetivos. ?El sueldo de expresidente es compatible con otras actividades económicas? ( Sueldos, autónomos, conferencias, s.l., s.a. etc…..) Una vez aclarado este punto podremos avanzar en la investigación de los motivos de la renuncia de Raxoy. Lo demás es botar a lingual a paseo.fra

  8. Vamos a contar mentiras tralaará…. rajoy no ha renunciado a nada de hecho ya ha hecho las gestiones para su para vitalicia, sigue co coche oficial, escoltas, viajes gratis, y x supuesto su oposición regalada en su día a lo casado

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares