Mariano Rajoy llama cortos mentales a los miembros de la CUP

Mariano Rajoy habló sobre la actualidad española.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, atendió a los medios de comunicación al inicio de sus vacaciones en Pontevedra.

Preguntado sobre los ataques que simpatizantes y miembros de la CUP han realizado contra el turismo en Barcelona, Rajoy habló: «Hay que recordar que la CUP es un partido extremista; de extrema izquierda. Tienen ideas políticas de hace siglos».

Publicidad

«En Cataluña hay más de dos millones de personas que trabajan en el turismo, por lo que atacar a un sector tan importante me parece de gente mentalmente pequeña y cortos de mira«.

Publicidad

«Están ahí porque el actual Gobierno de Cataluña quieren que esté. Artur Mas logró ser presidente de Cataluña pero tuvo que dimitir por presión de la CUP. Así que es normal que se produzcan estas cosas por parte de un partido tan radical», añadió.

Mariano Rajoy describió a los miembros de la CUP como cortos mentales por atacar al turismo de Barcelona.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 2 août 2017

 

Rajoy insistió en que el 1 de octubre no se producirá el referéndum independentista en Cataluña: «No habrá referéndum el 1 de octubre. España no va a permitir que se produzca. Para ello tenemos unas leyes que deben cumplirse».

Sobre Venezuela, el Presidente del Gobierno señaló: «Los venezolanos deben saber que España va a hacer todo lo posible para que la situación cambie. En pleno siglo XXI la comunidad internacional se puede permitir lo que está ocurriendo allí».

Además, también habló sobre la bajada del paro: «Es una gran noticia. Recuerdo que cuando llegué a la presidencia en 2012 no tenía ni esas buenas noticias. Estamos trabajando para alcanzar los 20 millones de ocupados».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre