Mariano Rajoy avisa a Podemos: «Tendrán que responder ante los españoles de su deslealtad»

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, advirtió a los independentistas y criticó la movilización impulsada por Podemos para protestar por las decisiones judiciales.

«Regresen a la ley y a la democracia. Renuncien de una vez a esta escalada de radicalidad» ha pedido Rajoy ante los medios de comunicación.

El máximo mandatario del Ejecutivo advirtió: «Cada ilegalidad y cada vulneración tendrá su respuesta, que será firme, proporcionada y rigurosa».

«Este referéndum no se puede celebrar. Nunca fue legal ni legítimo», dijo sin admitir preguntas.

«Ahora no es más que una quimera imposible, o la excusa que algunos parecen buscar para ahondar la fractura social que han creado. Renuncien de una vez a esta escalada de radicalidad», continuó el presidente desde el Palacio de La Moncloa.

Rajoy recordó que votar no siempre es símbolo de democracia: «Votar es la imagen más expresiva y clara de la democracia, pero a lo largo de la historia muchos regímenes no democráticos han usado el voto para legitimarse».

«Cada ilegalidad y cada vulneración tendrá su respuesta, que será firme, proporcionada y rigurosa», advirtió a Podemos.

«A quienes aprovechan el órdago independentista para generar inestabilidad en las calles y generar debilidad en las instituciones, les advierto que tendrán que responder ante los españoles de su deslealtad en un momento como este», sentenció.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Nunca vayas a imaginar q yo soy asesina porfavor, q para nada, te he explicado mil veces, la verdad, como siento y percibo… No defiendo a asesinos, pero si me obligan a elegir entre asesinos inquisidores como el papa de inda o asesinos ejem o dioses como younes, q es mejor?? Y si amo tanto q mataría a treinta soldados solo con un *puta* Aflojad y veras q todo vuelve presiii <3 la fuerza no es la solución. Hemos evolucionado mucho, no queremos volver atrás. Afloje porfavor, te toca a ti. ^^ ya os deja la pesada jjj

  2. No se si se entiende lo d los soldados… Quiero decir q un chico me llamo puta por la calle y solo con mirar lo tire de la bici. Q si me tocáis o cambiáis mi gesto vaya q si me ponéis fea queriendo podría matar a mil soldados solo con mirar. Shhhh pro shhhhhhh os estoy regalando mucho. Y el incrédulo sobre el tema basta conq me respete como yo soy capaz, =) A mi me da mucha pena tb rajoy q quieres q te diga… Soy persona ante todo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares