Marhuenda la lía en Al Rojo Vivo e ironiza con Cristina Pardo: «Tú es que tienes una mente privilegiada»

Paco Marhuenda, director de La Razón, no dudó en criticar al programa Al Rojo Vivo, en el que acude como tertuliano.

El programa de La Sexta, estaba informando de todos los detalles de lo ocurrido ayer durante la declaración de Mariano Rajoy como testigo del caso Gürtel, momento en el que Paco Marhuenda quiso hablar y al ver que todos opinaban diferente a él, no dudó en comenzar a criticar al programa e incluso a Cristina Pardo, con quien utilizó la ironía.

«Aquí es que o se critica al Partido Popular o nada», comenzó diciendo entre las voces de los demás tertulianos. «Ya que estoy solo y soy el único que defiende al Partido Popular, dejadme hablar», continuó.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1930467040542177/

 

Más tarde, otro de los tertulianos, aseguró: «Rajoy dio 31 respuestas evasivas, diciendo ‘no lo sé’ y ‘no lo recuerdo’, momento en el que Paco Marhuenda volvió a saltar y criticó irónicamente a Cristina Pardo, quien defendió que Rajoy se mostró evasivo: «Tú es que tienes una mente privilegiada y te acuerdas de todo», a lo que Cristina Pardo, con un tono de enfado, replicó: «Yo no tengo una mente privilegiada, simplemente fue lo que pasó».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. hoy 27-07-2017, he vista una falta de respeto de una periodista a un periodista, tratandole como un inutil, diciendole «ale ale tu a tus recortes». la cristina pardo va de prepotente y se cree mas lista de lo que realmente es.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares