Marhuenda asegura que la Revolución Francesa «fue un horror» y defiende que el PP es un «partido revolucionario»

Tras las palabras de la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, asegurando que el PP es un «partido revolucionario», este miércoles, en el programa de La Sexta, ‘Al Rojo Vivo’, Paco Marhuenda, director de La Razón, no dudó en criticar a aquellos que afirman que el Partido Popular no es un partido revolucionario.

«Ni la izquierda política ni mediática conseguirá apropiarse de términos que no son suyos; como revolución, progreso, desarrollo… Para mí la reforma labora del PP es revolucionaria porque ha conseguido que millones de ciudadanos tenga trabajo«, afirma Marhuenda.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1935961863326028/

 

«Las revoluciones han sido un horror últimamente. Revolución Francesa un horror, Revolución Rusa un horror… ¿Sabes cuántos muertos hubo en la Revolución Francesa?» insistió Marhuenda. «¡Pero ánimo campeones! ¡Viva la Revolución Francesa. Viva el guillotinar a la gente!», ironizaba el periodista quien acabó: «Fue una de las mayores tragedias».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares