Manuela Carmena se gasta 35.200 euros en quitar el nombre del Rey Felipe VI de un parque de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid se ha gastado 35.200 euros públicos en quitar el nombre del Rey Felipe VI del que ahora se llamará Parque Forestal de Valdebebas.

Pese a que el apoyo de la población del distrito fue solamente de 2.300 personas, Manuela Carmena no ha dudado en quitar el nombre del Rey, dejando claro que no soporta a la Monarquía española.

Manuela Carmena, en la Junta de Gobierno, dio el visto bueno al cambio el pasado 4 de abril y desde el PP, Fernando Martínez Vidal, no ha dudado en mostrar su enfado por el cambio del nombre: «El único balance que se puede hacer de la retirada del nombre es que es una falta de respeto y una ofensa para el rey y para todos los españoles».

«Se despilfarra dinero público para contentar al 1,7 % de la población de Valdebebas. ¿No hay otros problemas que cubrir en el distrito con ese dinero?», ha añadido en declaraciones a OKDiario.

Por su parte, Yolanda Rodríguez, concejala del distrito, ha asegurado que Ahora Madrid dará la orden de fundir las letras para evitar que en un futuro, el PP pudiera reponerlas si recupera la Alcaldía.

«No vemos ninguna ofensa en este cambio de nombre. Es algo que ha elegido el pueblo», han dicho desde la formación podemita.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares