Manuela Carmena destina recursos policiales a la protección de musulmanes y mezquitas

Los musulmanes tienen garantizada la seguridad en Madrid gracias a Manuela Carmena, alcaldesa de la capital.

La líder de Ahora Madrid dio la orden de la creación de la Unidad de la Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, encargada de perseguir los delitos de odio y quien tiene como uno de sus principales objetivos, evitar que los musulmanes sufran ataques de odio.

Es por ello por lo que agentes de esta unidad, tienen como objetivo evitar que se vuelvan a repetir los ataques que se produjeron en el mezquita de la M-30, donde se lanzaron bengalas y se pintaron frases en contra del Islam.

¿Deberían protegerse también las iglesias?

Varias asociaciones cristianas han criticado que Manuela Carmena dé prioridad en la protección de los templos musulmanes y no en las iglesias que recientemente han sido atacadas con pintadas y cócteles molotov: «Creemos injusto que se protejan mezquitas y no iglesias. Entendemos que hay que evitar el odio contra los musulmanes, pero los cristianos también hemos recibido ataques y nadie hace nada».

 

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. A esas comunistas, los cristianos les importan una mierda. Pero son tan cerriles de mente que no se dan ni cuenta de que a las primeras de cambio ellas serán las primeras en ser degolladas por esos que ahora tanto defienden. Que se lo pregunten a las yazidies…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares