Manuela Carmena es criticada por celebrar el Año Nuevo Chino y no las fiestas cristianas

Es habitual entre los ‘progres’ celebrar antes lo de fuera que lo nacional. El Ayuntamiento de Madrid, haciendo honor a la política habitual de Podemos, ha decidido llenar las calles de la ciudad con carteles felicitando el Año Nuevo Chino, además de realizar actividades durante prácticamente todo el mes de febrero.

Desde el Consistorio se ha confirmado que habrá talleres, pasacalles y rutas gastronómicas, al afirmar que «el Año Nuevo Chino se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año».

Pero las críticas no se han hecho esperar, ya que numerosos madrileños han recordado que en las anteriores Navidades, el Ayuntamiento no permitió colocar un Belén en la Puerta de Alcalá «ya que no todos los madrileños son cristianos», además, Manuela Carmena tampoco felicitó la Navidad.

«El Ayuntamiento de @ManuelaCarmena, que no puso un Belén en Alcalá porque “no todos los madrileños son cristianos”, ha llenado las calles con carteles felicitando el Año Nuevo Chino, y realizará múltiples actividades para celebrarlo. Debe ser que todos los madrileños son chinos», han criticado en Twitter.

«Es necesario recordar gracias a quien este cargo público y carga pública gobierna. En lo único que nos parecemos los madrileños a los chinos es en la paciencia y paciencio», ironizaron otros.

("Enter your js here!" );
Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Esto es criticar por criticar. El año nuevo no es una festividad religiosa, mientras que la navidad y el belén SI LO SON. Esa es la diferencia

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares