Manuela Carmena ataca a decenas de familias de militares y les obliga a demoler sus casas

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid y que tanto esfuerzo hacer por acoger a inmigrantes ilegales, está decidida a hacer la vida imposible a decenas de familias de militares que viven en antiguas colonias.

Pese a que el Ayuntamiento de la podemita anunció un acuerdo para paralizar expedientes sancionadores abiertos, finalmente numerosas familiares de militares deberán demoler sus viviendas.

Fue en 2014 cuando una campaña de inspecciones del Ayuntamiento en las Colonias Militares de Arroyo Meaques, Campamento y Cuatro Vientos, abrió expediente de disciplina urbanística por obras irregulares a numerosos vecinos.

En 2015, se llegó a un acuerdo con los vecinos para paralizar los expedientes hasta que se aprobara un nuevo plan.

«En tanto se produce la necesaria revisión normativa, el Ayuntamiento paralizará los expedientes sancionadores hasta la entrada en vigor del futuro Plan Parcial, de forma que podrá conservar lo que se esté permitido en dicho documento urbanístico y demoler lo que no cumpla sus determinaciones», anunció el Ayuntamiento.

Pero finalmente la promesa de Manuela Carmena no se ha cumplido y ya se han emitido órdenes para demoler esas viviendas, ignorando a los vecinos e impidiéndoles conseguir una nueva vivienda.

Las familias de los militares están indignados con Manuela Carmena y con las mentiras desde el Ayuntamiento de Madrid, que se han negado a ayudarles.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. Y como los militares han perdido toda dignidad, pasando de ser militares a ser lo que todos pensáis, obedecerán sin rechistar. Os merecéis lo peor por vuestra cobardía. Ingerid rojerío hasta que explotéis.

  2. Y como los militares han perdido toda dignidad, pasando de ser militares a ser lo que todos pensáis, obedecerán sin rechistar. Os merecéis lo peor por vuestra cobardía. Ingerid rojerío hasta que explotéis.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares