Manuel Valls responde a Ada Colau: «Conozco muy bien Barcelona»

Manuel Valls, posible candidato de Ciudadanos para pelear por la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales, ofreció una entrevista a ‘El Suplement’ de ‘Catalunya Ràdio’.

El ex primer ministro francés, que recibió numerosas críticas de la oposición, en las que incluso fue llamado reaccionario, insistió que su voluntad es la de ayudar a Barcelona.

«Ayudar en Barcelona es una idea que me interesa», dijo Manuel Valls en una entrevista que será publicada al completo el próximo mes de junio. «El mundo está hecho de estados-naciones y de grandes ciudades».

Preguntado por si ha decidido ya que se presentará con Ciudadanos a la alcaldía de la Ciudad Condal, Valls se limitó a asegurar que «no lo he decidido todavía», aunque reconoce que también ha tenido conversaciones con «Cs, PSC y PP».

Además, Valls respondió a Ada Colau, actual alcaldesa de Barcelona y que le criticó por no conocer la realidad de Barcelona: «Conozco bien Barcelona. Muy bien. No me preocupa que me reprochen que no haya vivido siempre en Barcelona«.

El ex primer ministro de Francia ha centrado todas las críticas de los independentistas y podemitas catalanes al tener la posibilidad de convertirse en una seria amenaza para sus intereses.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares