Un mantero de Lavapiés insulta a Gabriel, el niño asesinado: «Por la muerte de un niño de mierda toda España sale a la calle. Sois un país inútil y fascista»

Los manteros de Lavapiés siguen mostrando su odio hacia España y los españoles. En esta ocasión, en un vídeo publicado por el canal de Youtube El Occidental, se puede escuchar a un mantero del madrileño barrio insultando a Gabriel, el niño que fue asesinado en Almería por Ana Julia Quezada.

 

El barrio de Lavapiés fue testigo diferentes enfrentamientos entre los manteros y la Policía Municipal de la capital madrileña después de que muriera un mantero de 35 años por causas naturales, aunque Podemos prefirió difundir el bulo de que la Policía había sido responsable de su muerte.

Tal y como se ve en el vídeo, este mantero, no duda en insultar a Gabriel, llamándolo «niño de mierda»: «Por un niño de mierda toda España sale a la calle. ¿Un niño blanco tiene más valor que un niño negro?», dice.

Además, este hombre, no duda en meterse con España: «España es un país de Europa inútil y fascista», dice. «Me encanta esta mierda de política que hacéis en Europa», sigue diciendo.

Uno de los vecinos presentes, no duda en replicarle, preguntándole: «¿Tú dónde vives? No te quejes de España porque estás viviendo gracias a este país que te ha acogido y te ha dado de comer».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

27 COMENTARIOS

  1. Lo tienes muy fácil: si no te gusta España, coge la patera por donde viniste y vuelve a tu maravilloso país. Por cierto, no murió el niño, sino que fue asesinado, curiosamente por alguien con el color de la piel semejante al tuyo.

  2. Cuando estos individuos sean de segunda o tercera generación y en mayor proporción ya nos podemos ir preparando. Por algo Soros y los globalistas están financiando nuestro reemplazo étnico, el nuestro y el del resto de Europa. Nos odian por ser blancos, pero eso sí, las paguitas que les proporciona el blanquito malvado no les parecen mal.

    Por otro lado no podemos esperar deportaciones masivas, que sería lo normal, cuando nos gobiernan partidos vendidos al Nuevo Orden Mundial, pro-invasión, partidarios de ideologías de género e ingenierías sociales varias.

  3. Dice que trabaja. ¿En qué?
    ¿Sabe que los que no somos manteros tenemos que pagar impuestos y todo eso o este vive en la inopia? A ver si se cree que está pagando pensiones y todo siendo mantero.

  4. Por igualdad se les puede llamar a ellos «mantero de mierda», «negro de mierda» y lo que se quiera ¿no?
    ¿Qué habrían hecho si el caso de Gabriel hubiera sido al revés: niño negro asesinado por blanca? si ardió Lavapies por un infarto no quiero ni pensar qué habrían hecho por un asesinato.
    Lo que ahora llama niño de mierda les habría parecido un niño negro centro del universo y toda la raza blanca, toda la sociedad española, etc… habría sido tildada de asesina como ellos han hecho con los policías.
    ¿Acaso por el caso de Gabriel ha habido manifestaciones con pancartas de «negros asesinos» como hicieron ellos impunemente? eso demuestra que somos mucho menos racistas que ellos, que además son unos impresentables desagradecidos a los que deberían echar a patadas ya.

    No, señor protestón de mierda: eso que dice al español de que tienes DERECHOS…si te has colado ni tendrías derecho a estar aquí.

    ¡FUERA YA TODA ESTA GENTUZA prepotente!

  5. ¿Y por qué siguen aquí todos estos con tanto racismo, policía asesina y demás?
    ¿Son masoquistas o saben que mienten y que en su país de mierda no les iban a tratar mejor?

  6. Lo que ahi que ser ordenados y cada uno en su pais y Dios en el de todos como hacen en Australia y asin se acabaria esto y no soy racista pero si ordenado

  7. Me parece una vergüenza tener que oir barbaridades como esas cuando aquí no les falta de nada y si tan mal les parece nuestra forma de llevar el país que se vayan al suyo , que nosotros no vamos allí a quitarles su dinero ni a exigir nada que impotencia, ahora la culpa la tenemos nosotros por aguantar que venga aquí todo dios y no hacemos nada. Y encima tener que aguantar oír y ver cosas como estas ya está bien por favor.

  8. Querido mantero: Tienes razón en lo de país inútil…… Si no fuese así creo que no tuviésemos tantos problemas como los estamos teniendo… Me explico : Un presidente que no hace nada, pérdidas de dinero público, desahucios de propiedades…. Y muchos más problemas constitucionales. Ahora digo yo? Si en un país así no ahy ayudas para nuestros mayores y jóvenes , pensiones de mierda, sueldos de risa…. Oooohhh como quiero cambiar y salir de este caos me voy a otro país que me trate mejor???…. Error amigo mantero, pues si vas a otro País y no tienes trabajo (como la gran mayoría de extranjeros) en menos de un mes sales de vuelta al tuyo porque te hechan de ahy….. En mi País no pasa eso es la gran diferencia entre mi España y los demás países, que somos gente noble, perdónamos pero no olvidamos y estamos atados a una falsa democracia…… No nos menosprecies que bien te an tratado aquí, dándote ayudas que nos quitan a los Españoles y dejándote vivir entre nosotros sin pedirte nada a cambio……… Posdata : Se como funciona el trabajo de Mantero por amigos que conocí en una playa,( si también hablo con compañeros de tu misma profesión), y claro que merecen una vida mejor…. Pero de verdad te gusta ser esclavo de alguien al que tienes que venderle lo que te deje por miedo… Reflexiona y no nos provoques que ya estamos muy artos de toda la mierda que hay que limpiar

  9. Indignación,muchísima indignación por haber tenido que leer lo que éste «……»a dicho del pequeño pescadito,qué DEP.Qué culpa tiene el angelito para que éste«…..»lo haya nombrado.Sólo te digo una cosa ya estás tardando en irte de España,vete por donde mismo viniste,ya que si no te gustamos no sé qué haces aquí.Ahh por cierto……tú si qué eres una mierda por haberte metido con el pescadito de España.Siempre en nuestros corazones Gabriel.

  10. A ver para empezar en el artículo pone un Mantero Madrileño, por favor lo de madrileño sobra podía poner un Mantero de *****, por qué eso es lo que es, si España es un país inútil que cojines hace aquí ese sinvergüenza. Yo soy de Almería aquí vivimos con muchas razas, etnias t culturas distintas yo no valoro a las personas ni por su color de piel ni por su poder adquisitivo todos somos iguales, lo que no voy a permitir es que se una mala persona como este Mantero ( ojo no todos son iguales gracias a Dios) nombre la muerte de un pobre niño indefenso de 8 añitos que le arrebataron la vida una bruja malvada, porque yo soy madre y eso no es una muerte natural ha sido un asesinato pom alevosía y premeditación, por desgracia el chico de 35 años que murió fue POR CAUSAS NATURALES no fue asesinado, hay muchas personas que mueren por causas naturales y sin distinción de edad, raza o color. Y para que se muera un niño que tiene toda la vida por delante prefiero que se muera una persona mayor que le ha dado tiempo de disfrutar algo más la vida.

  11. Que se vayan con su sindicato a su país y tengan ellos huevos de manifestarse allí… si no les gusta esto, ya saben lo que hay que hacer… patera y de vuelta a casita

  12. ¿Por qué será que tengo la seguridad de que esto lo dice un ciudadano español (no inmigrante) y es encarcelado inmediatamente?

  13. Mira negro la mierda de los blancos es negra… Asike cagams rastafaris. Kieres respeto… Date a respetaa… Gabriel te keremos

  14. Perdón estoy recién operada de cataratas no veo bien y también tendré alguna falta de ortografía 🤦‍♀️

  15. Exacto rata, ese niño tiene más valor que un desgraciado como tú, así es que no nombres a ese crío, maldito sin vergüenza y parásito, eres un hijo de p…. Deberían denunciarte los padres del niño, expulsión para este desgraciado, asqueroso!

  16. Ese tío es un hijo de puta , si no está agusto aki que se vaya a su puto país que es donde tiene que estar , que solo vienen a traernos enfermedades y a llevarse el dinero de nuestro estado , puto negro de miedo la pena que esa negra que mayo al pobre niño no lo hizo con tigo así no tendríamos que estar viendo estos vídeos

  17. Menudo hijo de la gran puta de negro de mierda, si estoy yo ahí le reviento la cabeza… un niño de mierda dice.. grrjjjj. Ahora ya todo va a tener que ser consentido para que no te llamen racista. Pero lo mas vergonzoso es que gente de «Pudrimos» los amparen. Tenemos el país que nos merecemos por ser como somos.

  18. asumo que esta gente nunca fue al colegio, ni tiene noción de lo que son los derechos y obligaciones individuales, ni saben decir gracias

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares