Un mantero hiere gravemente a un turista en el centro de Barcelona tras una disputa

Ada Colau sigue con su pasividad.

La situación que Barcelona vive con los manteros ante la pasividad de Ada Colau sigue agravándose.

Tras el brutal ataque que sufrieron los Mossos d’Esquadra este jueves en Salou, en Barcelona, durante la noche del miércoles, un turista americano fue atacado tras defender a una mujer que estaba discutiendo con el vendedor ambulante.

Publicidad

La disputa acabó con el mantero africano atacando al turista, provocándole una herida profunda en la arteria femoral, que obligó a los servicios sanitarios a actuar con rapidez para evitar que su estado se agravara.

Publicidad

La agresión se produjo en el centro de Barcelona, en plena Plaza Cataluña, sobre las diez de la noche.

La disputa comenzó cuando una mujer, que llevaba un carrito de bebé, le recriminó al mantero que no podía circular debido al despliegue de todos los productos falsificados en el suelo, algo que provocó que los manteros empezaran a increpar a la mujer.

Fue en ese momento, cuando el turista estadounidense salió en defensa de la mujer, siendo atacado con la hebilla de un cinturón a modo de látigo, produciéndole un corte en la femoral.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona se sigue sin destinar los recursos necesarios para poner fin a la presencia de manteros en las vías públicas de la Ciudad Condal.

1 Comentario

  1. Son las consecuencias p dejar q toda esta chusma campe a sus anchas con actos violentos, sin tener consecuencias en sus hechos!!!más mano dura con esta gente , que cada vez se sienten y se ven más fuertes!!!!que en sus países d origen ,muchos vienen d ver o cometer auténticas atrocidades ni tampoco en que condiciones y la mayoría musulmanes sin saber si alguno procede d algún grupo terrorista y luego nos llevamos las manos en la cabeza cuando vemos casos d estos

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre