Independentistas tratan de impedir que los agentes de la Policía Nacional puedan descansar

Los agentes de la Policía Nacional no son bienvenidos en Cataluña. Desde hace varios días, independentistas han mostrado su repulsa a la presencia de los agentes de la Policía Nacional que el Ministerio del Interior ha enviado a Cataluña ante la escalada del proceso independentista.

«Fuerza las fuerzas de ocupación», ha sido la frase que más veces se ha repetido ante el hotel de Reus en el que se encuentran los agentes de la Policía Nacional.

En el hotel se encuentran dos grupos de la UIP, unos 100 policías y el objetivo de los manifestantes está siendo el de impedir que descansen. En el vídeo se aprecia como los independentistas, lejos de respetar a los agentes y al resto del vecindario, no dudan en cantar y gritar bien entrada la madrugada para impedir que descansen.

Rechazo de los políticos independentistas

Desde que llegaron los agentes a la capital de la comarca del Baix Camp, políticos independentistas no han ocultado rechazo a su presencia.

Eulália Reguant Cura, diputada de la CUP, dijo a través de Twitter: «El centro de Reus ocupado por la Policía Nacional y más refuerzos en la caserna de la Guardia Civil. La estrategia del miedo y los registros».

Otro independentista, Antonio Mestres, escribía: «En Reus, Hotel Gaudí, 40 agentes entran y salen de paisano ¡Cuidado son pelgirosos!».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Q bien q ha empezap gh revolutions!!! Uaaa q me parezco a Carlota, la chica dura q admite ser dos personas en una sin temor, q tiene más huevos q un hombre y q la han amenazao d muerte… Uaaa se parece a lili Collins y a mi telaaaa =))

  2. Ufffff estoy hoy q me salgo d feliz,, me levante con limp bizkit y la canción behind blume Eyed, pa empezar con intensidad pq detrás de unos ojos azules siempre están unos enormes ojazos negros almendrados, no menos importantes. Me tomé mi café lito cortita d café =) como me gusta y unas galletas maría, sali a mi visitar a mi viejecito y tramboliko abuelo q se ha caído y se ha partido la mano y después fui a caminar, volví y viendo zapeando me zampa casi un pollo ñam… Y me acosté un rato, me levanto y veo a mi preciosa mama q ha llegado d currar y me tomo una leche con oreos y charlamos un poco… Entonces veo un poco el hormiguero y descubro gh 18 q pasada d gente, me ha encantado… Me pide el cuerpo salir y dar una vuelta nocturna y para mi sorpresa me ha pasado lo más grande me encuentro en la carretera una estrella d cinco puntas de peluche (*) el pentaculo d la wicca :() flipa chaval flipa aaaa y la cojo y está el wini de pou por una d sus partes ahhhhhh Franki winni?? Conexión directa con vosotros,! No me odiáis… No lo hacéis y yo tampoco. Y nada pues me esperaba la cenital, una papitas ali olí, salmón y queso fresco, limonada y uvas… Mmmm y termino d ver gh yyyyyy pam el remate ya d la pasada más pasada del todo, cambiando de canal, buffy cazavsmpiros mi serie prefe, capítulo llamado bruja!!! Aaaaaauuuuuuuuuu Aaaaaauuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaauuuuuuuuu =^^=

  3. Aaaaaa habéis visto a Angel al inicio d buffy.? Ese hombre es seducción pura, y se parece a mi puto barret ahahahah si vieses al barret y a mi en plan vestidos d cuero y oscuro y tal os corréis vivos… Lo sé. Y entenderíais dq coño estoy hablando.. Uffffff Le hecho d menos joder.. Los dos frikis neuróticos atractivisimos empanaos mismo gusto musical misma cara d sexo misma voz mismo nombre mismo equipo d fútbol joder todo en común, y va y se me rompe el móvil y Le pierdo… Ola tontita,? Haber ahora q hago, aunque si era mi alma gemela realmente volveremos a encontrarnos yo no tengo q hacer nada =) será la pedazo d vida q tengo la q decida *.*

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares