¿Manifestación feminista o antiespañola? Feministas aplauden tras quitar y tirar al suelo una bandera de España

Pese a que Podemos, Izquierda Unida, PSOE y diferentes asociaciones feministas insistieron en que la huelga y manifestación feminista de este jueves no estaba politizada, el comportamiento de numerosas mujeres, insultando a miembros de Ciudadanos, atacando a aquellas mujeres que no querían hacer huelga o retirando banderas de España, dejó claro que la marcha de esta noche estaba politizada.

Como se ve en el vídeo que ofrecemos en este artículo, varias feministas no dudan en subirse a un andamio para retirar una bandera de España y tirarla al suelo, mientras el resto de personas anima a las mujeres y aplauden cuando consiguen retirarla.

En las manifestaciones que tuvieron lugar alrededor de toda España, fueron muy pocas las banderas de España, e incluso en Madrid, un grupo de mujeres fue increpado por llevar una bandera española, que tuvieron que esconder.

Ciudadanos también fue atacado por las manifestantes. Begoña Villacís, portavoz de la formación naranja, fue increpada con gritos de «fuera la brecha, fuera la derecha» durante la manifestación en Madrid.

«Todo mi apoyo a Begoña Villacís y a todas las mujeres de Ciudadanos que hoy han sido acosadas en la manifestación por el Día de la Mujer», escribió Albert Rivera, líder de Cs, en Twitter.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares