Manel Navarro: «Estaría orgulloso de representar a Cataluña en Eurovisión»

Manel Navarro, que quedó último en el festival de Eurovisión, se mostró contento con su actuación.

Manel Navarro, pese a su ridículo de anoche en el Festival de Eurovisión, no dudó en asegurar que estaría encantado de volver a Eurovisión, aunque en esa ocasión sea para representar a Cataluña.

Su gallo ha sido el momento estrella de la actuación que protagonizó ante miles de personas y que le sirvió para quedar en la última posición, al conseguir sumar solamente cinco puntos.

Publicidad
Publicidad

El artista catalán, aseguró tras terminar la gala: «Como catalán, estaría orgulloso de representar a Cataluña en Eurovisión«.

«Con mi familia y mis amigos hablo siempre en castellano. Si que es verdad que fui a un colegio independentista de pequeño pero sigo fijo en lo que quiero», añadió.

Respecto a su actuación, habló: «He quedado último y es lo que hay. Me voy con la cabeza bien alta. Me voy bien, me voy contento a casa. Al menos no hemos quedado los últimos en el voto del público. Creo que hemos hecho un trabajo muy bueno, para sentirnos orgullosos».

«Hemos tenido un compañero, un gallito que ha salido. Es lo que hay. Cosas del directo. No sé por qué ha pasado. La verdad es que cuando he bajado del escenario me he reído por la mala suerte de que me tuviera que pasar hoy», dijo riéndose.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre