Manel Estiarte, abanderado de España en Sidney 2000, se ríe de los españoles defendiendo a los golpistas

Viene siendo habitual que deportistas que defendieron los colores de España, posiblemente por interés económico y por prestigio, estén quitándose la careta y con ello, muestren su lado más antiespañol.

El último en hacerlo ha sido Manuel Estiarte, abanderado en Sidney 2000 y quien estuvo 23 años en la selección española de waterpolo, e incluso aceptando el Premio Príncipe de Asturias.

Pero parece ser que el catalán no ha dudado en olvidarse de todo ello para defender a los golpistas. El nacido en Manresa el 26 de octubre de 1961, es un buen amigo de Pep Guardiola y junto a él, no duda en lucir el lazo amarillo, exigiendo la libertad de los golpistas y proclamando por Europa que España es un país que «tiene presos políticos».

Esto ha provocado que en las redes sociales, numerosos españoles se hayan mostrado muy decepcionados con él: «Guardiola dijo en su momento que le gustaría ser seleccionador español. Estiarte fue abanderado de España en los JJ.OO. de Sydney 2000, y jugador de la selección de waterpolo. Ambos en el City, se han destapado como abanderados de la secta amarilla. Se rieron y se ríen de España».

«Lo de Estiarte me partió el corazón, he de reconocerlo. Aún recuerdo cuando dijo que no había nada más emocionante que escuchar el himno de España en el podio», recordaban algunos usuarios en Twitter.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares