Un magrebí abusa sexualmente de una chica de 20 años en el barrio Gótico de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra ya lo han detenido.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este viernes a un joven de 21 años, magrebí, tras abusar sexualmente de una chica de 20 años en el Barrio Gótico de Baarcelona.

Según ha adelantado la Cadena Ser, el joven, de nacionalidad libia, fue detenido tras abusar sexualmente a una joven en un portal situado en la calle del Oli.

Publicidad
Publicidad

Este joven empujó a un portal a la víctima, tocándole los genitales y los pechos. La joven, que comenzó a gritar, logró zafarse de su agresor y pedir ayuda. Afortunadamente un grupo de jóvenes que pasaba por la zona acudió en su ayuda.

Tras recibir el aviso, los Mossos d’Esquadra lograron identificar al atacante, que fue detenido esa misma noche.

Publicidad

Este abuso sexual se suma al que el pasado domingo se registró en Santa Coloma de Gremenet, donde un grupo de magrebíes abusó sexualmente a una joven. También agredieron a su novio acuchillándole en un costado.

La inseguridad no deja de aumentar en Barcelona

Ante el pasotismo de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, la Ciudad Condal ha visto aumentar su inseguridad hasta niveles que jamás antes se habían visto. Hasta un 19% aumentaron entre enero y agosto de este año en comparación con el mismo periodo del 2017.

Además, también aumentaron las detenciones, en un 9,5% y de las personas investigadas, un 4,8% más.