Publicidad

Madrid plantará cara a los separatistas: miles de madrileños se manifestarán en defensa de la unidad de España

Miles de madrileños plantarán cara a los separatistas.

Publicidad

Madrid plantará cara a los separastistas. Para este sábado hay convocada una manifestación separatista en la capital de España, una concentración a la que los madrileños van a plantar cara.

Según se ha conocido este viernes, dos personas, a título individual, han convocado para mañana sábado, de 11.30 a 14 horas una manifestación contra el separatismo catalán y en defensa de la unidad de España.

Publicidad
Publicidad

Será entre la plaza de Callao de Madrid y la sede de la Audiencia Nacional donde miles de madrileños acudan a concentrarse en contra de los separatistas.

Publicidad

La manifestación no viene apoyada por ningún partido político, asociación o plataforma. Tras no coincidir con la manifestación separatistas ni en hora ni en lugar, ha sido autorizada.

Publicidad

Los separatistas se manifestarán en Madrid

Esta manifestación tendrá lugar antes de que decenas de miles de catalanes, procedentes de más de 500 autobuses de Cataluña y de otros puntos de España, se manifiesten en favor de los golpistas que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo.

La manifestación arrancará a las 18:00 horas en la plaza de Carlos V (Atocha) y terminará horas después en la plaza de Cibeles.

Publicidad