En Madrid piden 670 euros al mes por vivir en unas escaleras

Vivir en unas escaleras puede ser la nueva moda de Madrid, o al menos de quien decida alquilar esta especie de ‘estudio-vivienda’ formada por escaleras, recordando al grandísimo Escher.

El ‘estudio’, anunciado en el portal ‘Idealista.com’, está situado en pleno centro de Madrid, siendo su ubicación lo único positivo del mismo.

Situado en la Calle de Carretas, esta ‘vivienda’ cuenta con 30 m² y en el anuncio se presume de estar reformado y amueblado con una televisión, una mesa.

Además se afirma que la cocina es independiente, cuando en las fotos se aprecia que la cocina está situada entre las escaleras, y que al no tener permiso de cocina, solamente se puede instalar una vitrocerámica portátil.

Eso sí, la vivienda o lo que sea, cuenta con un baño más que aceptable.

Seguro que dentro de no mucho nos encontramos con que un urbanita moderno ha aceptado vivir en mitad de unas escaleras, donde la ventilación y la iluminación natural deben ser de excelente calidad.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares