El director M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio de Stranger Things

Stranger Things puede presumir de ser una de las series que más llamó la atención en el 2016.

Creada por los hermanos Duffer para Netflix, Stranger Things ha ido de gala en gala recogiendo diferentes premios y es por ello por lo que directores de la talla de M. Night Shyamalan, no dudan en reconocer querer ponerse tras la cámara en algún episodio.

Publicidad
Publicidad

En declaraciones a DigitalSpy, afirma: «Mis chicos, los que hicieron Stranger Things, hicieron Wayward Pines para mí». «Estaban cerca de mi casa y les dije, ‘¡Bueno, me podéis contratar, chicos!», añade.

Publicidad

Shyamalan, que sueña con ser el director de alguno de los episodios de la nueva temporada, está inmerso en el proyecto televisivo de realizar un remake de la serie Historias de la cripta, aunque afirma que está tratándose de un trabajo complicado: «Realmente quiero hacerlo y tengo la esperanza de que será así, pero es muy complicado. Es particularmente complicado por el tema de los derechos».

El próximo trabajo del conocido director que vea la luz, será Múltiple, una película protagonizada por James McAvoy y en la que interpreta a un hombre con 24 personalidades distintas. Será el próximo 27 de enero cuando sea estrenada en el cine.