
Federico Jiménez Losantos no se ha mordido la lengua para referirse a los políticos socialistas. Hoy ha abierto su programa refiriéndose a Pedro Sánchez como «un psicópata» y también un «enfermo mental». Los movimientos políticos del PSOE durante la crisis del coronavirus, han terminado de sacar de quicio al locutor.
Losantos ha ido más allá, llamando a los socialistas «puteros». Ha afirmado que los militantes socialistas en Andalucía «han abastecido a todos los puticlubs de la Costa del Sol durante 40 años«. Se notaba que la crispación de Losantos iba en aumento a cada segundo que pasaba, y continuó repartiendo a diestro y siniestro sin parar.
Losantos critica duramente la doble moral de los socialistas y el feminismo, y ponía ejemplos volviendo al tema de la prostitución. «No hay gente más golfa, más zafia, más machista, y por supuesto, más amiga de la prostitución y de los frutos de la trata, que el PSOE. Especialmente en el sur».
Por último, también ha tenido palabras para referirse a Marlaska, del que ha dicho que «si no fuera siniestro y peligroso, sería francamente patético«. Sin duda, la acumulación de mentiras, tanto en sede parlamentaria como a través de diversos comunicados, no ha gustado al conocido presentador radiofónico.