Losantos retrata al PSOE: «No hay gente golfa y más zafia, son unos puteros»

Federico Jiménez Losantos no se ha mordido la lengua para referirse a los políticos socialistas. Hoy ha abierto su programa refiriéndose a Pedro Sánchez como «un psicópata» y también un «enfermo mental». Los movimientos políticos del PSOE durante la crisis del coronavirus, han terminado de sacar de quicio al locutor.

Losantos ha ido más allá, llamando a los socialistas «puteros». Ha afirmado que los militantes socialistas en Andalucía «han abastecido a todos los puticlubs de la Costa del Sol durante 40 años«. Se notaba que la crispación de Losantos iba en aumento a cada segundo que pasaba, y continuó repartiendo a diestro y siniestro sin parar.

Losantos critica duramente la doble moral de los socialistas y el feminismo, y ponía ejemplos volviendo al tema de la prostitución. «No hay gente más golfa, más zafia, más machista, y por supuesto, más amiga de la prostitución y de los frutos de la trata, que el PSOE. Especialmente en el sur».

Por último, también ha tenido palabras para referirse a Marlaska, del que ha dicho que «si no fuera siniestro y peligroso, sería francamente patético«. Sin duda, la acumulación de mentiras, tanto en sede parlamentaria como a través de diversos comunicados, no ha gustado al conocido presentador radiofónico.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares