Los votantes de VOX ven las elecciones generales de noviembre como una nueva oportunidad para echar a Pedro Sánchez

El fracaso de Pedro Sánchez abre una nueva oportunidad para sacarle de La Moncloa. El líder socialista no ha podido sacar adelante un Gobierno, y su posición se ha visto muy debilitada en la sociedad española. Su ansia de poder ha ido más allá de lo tolerable, y su ego va a obligar a los españoles a votar en unas nuevas elecciones que costarán más de 15 millones de euros al país.

Sin embargo, los votantes de VOX se muestran esperanzados, ya que es una nueva oportunidad para apartarle del poder. Algunos usuarios han mostrado su opinión a través de las redes sociales. «Librarnos de Sánchez es necesario. Ya tuvimos bastante con un Zapatero» decía un usuario.

Publicidad
Publicidad

Otros usuarios se mantenían en la misma línea. «Debemos conseguir echar a Pedro Sánchez. Viva VOX«. La tónica general entre los votantes de VOX era bastante positiva después de conocerse la nueva cita con las urnas.

Publicidad

Además, algunos también daban ideas para conseguir formar Gobierno de manera rápida y eficiente, siguiendo el ejemplo de lo que VOX propuso esta primavera. «Es tan fácil como hacer lo que propuso VOX. Que no se cobre hasta que no haya Gobierno«.