Los votantes de Carmena se manifiestan contra el pacto entre PP, VOX y Cs: no pueden con su bilis

Los votantes progres lloran el adiós de Carmena

Fuente: @mathieudt

Los votantes y simpatizantes de Manuela Carmena han acudido a las puertas del Palacio de Cibeles para manifestarse en defensa de la ya ex alcaldesa de Madrid y contra el pacto al que han llegado PP, VOX y Ciudadanos y que ha permitido que Almeida, del PP, sea el nuevo alcalde de Madrid.

Con pancartas de Más Madrid en las que se pueden ver los rostros de Íñigo Errejón y Manuela Carmena, unos 100 simpatizantes de Manuela Carmena se han acercado al Ayuntamiento de Madrid para criticar el pacto democrático de la derecha y demostrar una vez más que los votantes de izquierdas tienen serios problemas para aceptar los resultados de las elecciones.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

La concentración fue convocada a las 12.00 horas por los votantes de Carmena. Muchos de ellos también se acercaron con banderas del colectivo LGTBI, que en los últimos días se ha posicionado firmemente en favor de la izquierda y en contra de PP, Ciudadanos y VOX.

Carmena se despide defendiendo el feminismo

Por su parte, Manuela Carmena habló para insistir en la necesidad de defender a las mujeres: «La democracia debe ser cuidada. Cuanto más vulnerables somos, más se necesita de la sociedad y la democracia. Cuidar es un término femenino y el cuidado es creación del feminismo, un movimiento que ha significado la mayor revolución del mundo sin que haya habido una gota de violencia. Desgraciadamente, hay quienes no respeta a las mujeres, quienes las matan. Estamos llegando a 1.000 mujeres muertas por violencia de género».