Los violentos separatistas de los CDR amenazan al presidente de VOX en Gerona con quemarle la casa

Los separatistas amenazan al presidente de VOX en Gerona.

Publicidad

Alberto Tarradas, de solamente 22 años, es el presidente de VOX en Gerona. Este valiente joven, ha explicado en una entrevista a OKDiario el acoso y la violencia que padece por parte de los separatistas.

El pasado lunes se encontró con unos violentos separatistas que le insultaron y le intentaron agredir por el simple hecho de ser el presidente de VOX en Gerona, un territorio que los separatistas creen que es únicamente suyo.

Publicidad
Publicidad

Alberto Tarradas explica que fue insultado y recibió amenazas cuando se encontraba paseando por la calle: “Me encontré con un grupo de totalitarios. Entonces empezaron a amenazarme y a insultarme. A pesar de ello, yo seguí mi camino y ellos me lanzaron una botella de agua”.

Publicidad

El presidente de VOX en Gerona explica que a diario se encuentra “con situaciones desagradables”. “Vivimos en un clima prebélico en toda Cataluña, pero prefiero quedarme con lo positivo. Servir a España mediante VOX me ofrece muchas posibilidades de ayudar a muchas personas que están en una situación complicada”.

Además, explica que le han llegado a amenazar con quemarle la casa: “Me han amenazado con quemar mi casa, a otros les han reventado los vehículos personales, otros sufrieron un intento de atropello…”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.