Los violentos inmigrantes ilegales se alían con el separatismo: dos de los detenidos en los disturbios son marroquíes

El separatismo se alía con los inmigrantes violentos

La inmigración ilegal se ha aliado con el separatismo para atacar a la Policía que estos días está dándolo todo para frenar la violencia de los CDR que tanto daño está haciendo en toda Cataluña, especialmente en Barcelona.

En las últimas horas se han producido varias detenciones. Y según ha informado el periodista Alfonso Pérez Medina, dos de esos detenidos son marroquíes: «Los dos encarcelados en Girona por los disturbios contra la sentencia del procés tienen 18 años y son de nacionalidad marroquí. Tiraron piedras contra un vehículo de los Mossos d’Esquadra e hirieron a un agente, según los autos de prisión».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Ante esta información, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha estallado no solamente contra el supremacismo catalán, sino también contra estos dos marroquíes: «El supremacismo catalán se nutre de lo mejor de cada casa. Cuando gobernemos deportaremos a su país a este tipo de delincuentes».

Adoctrinamiento de inmigrantes ilegales

Este mismo sábado, a través de Twitter, informábamos del adoctrinamiento de menas magrebíes. Los asistentes sociales, tal y como mostró el diario separatista ‘El Nacional’, decidieron llevar a los menas, con esteladas, a la manifestación separatista.