Los violentos inmigrantes de Ceuta atacaron a los guardias civiles con botellas llenas de sangre y heces para contagiarles enfermedades

Los guardias civiles que protegen las fronteras de Ceuta y Melilla, no solamente deben enfrentarse a violentos inmigrantes que les atacan con martillos, destornilladores, ácidos y cal viva, sino que también deben estar muy atentos de que no les contagien ninguna enfermedad.

Los violentos inmigrantes que este miércoles han atacado a los guardias civiles en Ceuta, dejando siete agentes heridos, no dudaron en usar botellas llenas de heces y sangres para mantener alejada a la Guardia Civil.

Desde el Hospital Universitario de Ceuta, donde han atendido a los diferentes guardias civiles heridos, reconocen que ninguno de los agentes sufrió heridas de gravedad, aunque alertan del gran peligro que conlleva que los inmigrantes ilegales ataquen con sangre y heces a los agentes: «No solamente es peligrosa la cal viva. La sangre y las heces también lo son. Muchas de las personas que quieren cruzar la frontera tienen enfermedades que pueden ser contagiadas fácilmente. Supone un grave peligro para los agentes que lancen botellas llenas de sangre y heces».

«El riesgo bacteriológico es muy elevado y no solamente ponen en riesgo a los guardias civiles, sino también a toda la población de Ceuta y Melilla», insisten.

Mientras tanto, Pedro Sánchez sigue sin dar luz verde a la Guardia Civil para que se defienda con material antidisturbio de estos salvajes que atentan contra nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

16 COMENTARIOS

  1. …HAY QUE ELECTRIFICAR LAS VALLAS Y MINAR LA ZONA, Y SI A PESAR DE ESO ENTRA ALGUNO, HAY QUE ECHARLO EN CALIENTE,FRIO O TEMPLADO.

  2. Ante una agresion como esta hay que actuar de manera proporcionada : balas de goma y botes de humo. Si la agresión sube de nivel tambien hay que subir el nivel defensivo : fuego real a zonas no vitales. Y así hasta llegar al estado de guerra. Una nacion se defiende, no actua de ONG.

  3. Tanta alarma con lo del ébola y ahora con estos, no podemos hacer nada (que lo mismo traen ébola, malaria o un combo) . Qué pena que no le hagan una visita a Pedro Sánchez para estrecharle la mano, a ver si espabila.

  4. Hasta que sea Ébola. Y será, no lo duden, por venir alguno infectado o por ataque deliberado. Varios grupos islamistas hacen planes de ese tipo.

  5. Ante una agresion como esta hay que actuar de manera proporcionada : balas de goma y botes de humo. Si la agresión sube de nivel tambien hay que subir el nivel defensivo : fuego real a zonas no vitales. Y así hasta llegar al estado de guerra. Una nacion se defiende, no actua de ONG.

  6. Tanta alarma con lo del ébola y ahora con estos, no podemos hacer nada (que lo mismo traen ébola, malaria o un combo) . Qué pena que no le hagan una visita a Pedro Sánchez para estrecharle la mano, a ver si espabila.

  7. Hasta que sea Ébola. Y será, no lo duden, por venir alguno infectado o por ataque deliberado. Varios grupos islamistas hacen planes de ese tipo.

  8. HAY QUE DARLES A LA GUARDIA CIVIL MATERIAL PARA QUE PUEDAN HACER SU TRABAJO. EL GOBIERNO COMO SIEMPRE MISERABLE NO IRAN A CEUTA NO SE VAYAN A CONTAGIAR. ALGUNA COSA. Aun me acuerdo hace dos años las imagenes de pedro sanchez dandole la mano unos africanos y luego limpiandose las manos…mira que ya te conocemos.. pq no coges ahora el falcon con tu mujer para ir a ceuta a dar el apoyo a los policias heridos…

  9. M pregunto; a qué punto tenemos q llegar o sea, q desgracia muy grave tiene q pasar más para que se tome conciencia d que estamos siendo invadidos,delincuentes cobrando ayudas,menores extranjeros que el único castigo a sus delitos graves, algunos de sangre ,ingresados en un centro d internamiento, musulmanas criando como conejeras a costa d las ayudas sociales pagadas p los contribuyentes,hechos cometidos p violadores moros q sino fuera p este medio y algún otro ni nos enterariamos y ocultación secreta d tantas cosas q pasan p esta gentuza ,aumento d mafias,d trata de mujeres, narcotráfico…son tantos los frentes que lo único q les interesa desviar la atención en exhumar los restos d Franco.
    Que más tiene q pasar para q se reaccione y empiecen a cambiar las cosas…???
    A los q van d progres y nos atacan p decir verdades ,les diría que a ellos tb les va a caer toda esta mierda q se está dejando sembrar y todos seremos perjudicados y ya será demasiado tarde en reaccionar.

  10. Necesitamos ayuda y colaboración, para poder vivir sin amenazas de,,. Gracias. Cordiales saludos. -En- Queremos que los Ayuntamientos y asuntos sociales tomen soluciones——.

  11. Necesitamos ayuda y colaboración, para poder vivir sin amenazas de,,. Gracias. Cordiales saludos. -En- Queremos que los Ayuntamientos y asuntos sociales tomen soluciones——.

  12. Así que la respuesta proporcionada sería echarles ácido y cal viva o sangre y heces. Yo creo en otros medios ofensivos y defensivos mucho más modernos, más y eficaces y en no vacilar en hacer uso de los mismos.

  13. Porque es lo que es : un cobarde miserable que se cree que con un tuit de seudoapoyo a las fuerzas fronterizas ya ha cumplido…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares