Los violentos independentistas de Arran amenazan con boicotear el acto de VOX en Barcelona

Los independentistas de Arran, conocidos por su violencia, han avisado que tratarán de boicotear el acto que VOX realizará este domingo 3 de junio en el Hotel Barceló Sants y al que acudirán más de 1.500 personas.

«Contra la presencia fascista en el barrio. Respondamos juntos», dijeron los independentistas a través de Twitter.

Ante estas amenazas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según nos ha confirmado VOX a Caso Aislado, desplegarán un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los asistentes.

«La España por venir»

El acto, que arrancará a las 12:00 horas, servirá para que VOX presente su candidatura municipal al Ayuntamiento de Barcelona.

Estarán presentes Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, además de los miembros del equipo de VOX Barcelona, presidido por Lola Martín y los coordinadores de municipios de la provincia y entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo la unidad de España.

Javier Ortega Smith y Santiago Abascalpedirán a los presentes que salgan a la calle a exigir nuevas elecciones tras la moción de censura que el PSOE sacó adelante gracias al apoyo de los golpistas, podemitas y nacionalistas. También se repasarán las medidas legales que se están adoptando contra los golpistas independentistas que tanto daño han hecho a los catalanes.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Lo sullo sería exigir reunión con mossos para que se marque muy bien la distancia de seguridad. Su intención es provocar. Avisar claramente sobre las distancias y como se pille a slguien que la sobrepase avisado queda.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares